Comprale un CD a Yaoyotl

Comprale un CD a Yaoyotl
Estan re baratos, no sean marros y compren

sábado, 13 de septiembre de 2008

Rapid Hacker 3.7


En este sitio y en muchos otros se usa Rapidshare para bajar subir cosas y que los demas los bajen despues, esto trae consigo muchas mentadas de madre e inconformidades, por que a la gente no le gusta esperar y quiere bajar y bajar cosas y llenar su disco duro de basura, musica y cosas robadas.

Yo tambien me sentia frustrado con ese tipo de cosas pero no me quedaba mas que awantarme, hasta que descubri este pequeño programa el cual soluciono mi vida.

Rapid Hacker es un programa que permite evitar la espera entre descargas yo lo e estado probrando por algunos meses y funciona a la perfeccion, asi que no me vengan despues con mamadas de que no sirve, tampoco les enseñare a usarlo, si no le hayan a la cosa esta, asi se quedaran en la ignorancia.

bajencelo aqui

No hay comentarios.: